wsSecure

4.0.176

Bloquea la ejecución de programas y controla su actividad

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

wsSecure es una sencilla herramienta que te permite realizar un control efectivo de los procesos y programas que se están ejecutando en el sistema.

Cada vez que se inicia un programa que no ha sido declarado como de confianza muestra un mensaje de alerta en la parte inferior derecha de la pantalla y bloquea su actividad.

wsSecure proporciona información relacionada con las aplicaciones en ejecución. Los datos que pueden consultarse son: el nombre completo, su ubicación en el disco y el uso que está realizando de los puertos del ordenador.

El usuario debe indicar de forma manual cuales son los programas que pueden ejecutarse y cuales no; además, puede descargar de la memoria un proceso peligroso o eliminar el archivo directamente del disco.

Pero la característica más interesante de wsSecure es que es capaz de detectar las modificaciones que gusanos, virus y troyanos realizan en el código de un programa. Cuando esto ocurre, bloquea su funcionamiento y pide al usuario que compruebe la fiabilidad de éste.
Uptodown X